Preguntas frecuentes

Respuestas a preguntas comunes

Respuestas a todas sus preguntas

No encuentras la respuesta que necesitas? Por favor contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.!

Las más frecuentes

preguntas sobre nuestro servicio y facturación

Todos nuestros servicios y productos cuentan con servicio al cliente las 24 horas del día los 365 días del año, por teléfono o vía correo electrónico.
Todos nuestros servicios y productos cuenta con la garantía de devolución de dinero, si usted no esta contento en los primeros 45 días, excepto los servicios de diseño web registro de dominios y certificados de seguridad.
No ofrecemos pruebas gratuitas de nuestros servicios y productos, ya que cuentan con la garantía de 45 días donde si usted no esta contento con su servicio de alojamiento web puede pedir un reembolso de su pago total excepto registro de dominio.
Todos nuestros servicios de hosting y registro de dominios, certificados de seguridad son configurados instantáneamente, así que tenga la seguridad de que su servicio o producto se instalara instantáneamente.
Aceptamos pagos con paypal, deposito en oxxo a tarjeta de débito banamex, transferencias bancarias nosotros utilizamos banorte y banamex, pero puede hacer la transferencia desde cualquier otro banco que usted maneje desde cualquier banco mexicano, también si el cliente necesita pagar con wester union y money gram puede hacerlo.
Nuestras oficinas están en México al norte del país, desde donde manejamos nuestros servicios y damos soporte a nuestros clientes.

DERECHOS DE AUTOR © 2013 - 2019 - HOSTSOLIDO.COM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.