Acuerdo de nivel de servicio

Conozca más sobre lo que está restringido dentro de nuestra red

Acuerdos de uso importantes

Comunikados Proporcionamos alojamiento web a clientes de todo el mundo y tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y de proporcionar los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de Comunikados están sujetos a los siguientes términos de servicio:

Política de indemnización

Usted acepta utilizar todos los servicios e instalaciones de Comunikados bajo su propio riesgo. Comunikados niega específicamente todas las garantías de comercialización y adecuación para un propósito particular. En ningún caso, Comunikados será responsable por cualquier pérdida, pérdida de datos u otros daños comerciales, incluidos, entre otros, daños especiales, incidentales, emergentes u otros.

El cliente acuerda que defenderá, indemnizará, salvará y mantendrá a Comunikados inofensivo de todas y cada una de las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamos, incluidos los honorarios razonables de abogados contra Comunikados, sus agentes, clientes, funcionarios y empleados, que pueden surgir o resultar de cualquier servicio prestado o realizado o acordado para ser realizado o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener sin daños a Comunikados contra las responsabilidades derivadas de cualquier daño a la persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido de otra manera en relación con el servidor de Comunikados

Comunikados se reserva el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios alojados en sus servidores en interés de sus clientes. Cualquier material suministrado por un cliente que infrinja o supuestamente infringe los derechos de propiedad de un tercero. Infracción de derechos de autor de cualquier producto defectuoso vendido al cliente por parte de Comunikados's servidores. Comunikados Será el único juez de lo que viole esta Política.

Facturación

En este momento facturamos mensualmente, anual y cada dos años, dependiendo del plan. Si no está satisfecho dentro de sus primeros 45 días, estaremos encantados de brindarle un reembolso completo (para algunas ofertas especiales, el día de devolución del dinero será variado; la tarifa de registro del nombre de dominio no es reembolsable, ni certificados ssl, diseño web y desarrollo de aplicaciones).

DERECHOS DE AUTOR © 2013 - 2019 - HOSTSOLIDO.COM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.